Disclaimer

INFORMACIÓN GENERAL

Caribbeanfreshscents.com (“empresa”, “I”, “nosotros” o “nos”) proporciona información educativa general sobre diversos temas en este sitio web como un servicio público, que no debe interpretarse como profesional, financiero, inmobiliario, fiscal o asesoramiento comercial. Estas son solo mis opiniones personales.

El término “usted” se refiere a cualquier persona que use, visite y / o vea el sitio web.

Lea este Aviso legal detenidamente y me reservo el derecho de modificarlo en cualquier momento sin previo aviso. Al visitar y utilizar este sitio web, usted acepta y acepta estar sujeto a este Aviso legal junto con nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad. Su uso continuado del sitio web constituye su aceptación de futuros cambios y actualizaciones de este Descargo de responsabilidad. No debe acceder ni utilizar el sitio web si no desea estar sujeto a este Aviso Legal.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

Aunque soy un consultor comercial de profesión, no soy TU asesor comercial. Todo el contenido y la información en este sitio web es solo para fines informativos y educativos, no constituye asesoramiento profesional y no establece ningún tipo de relación profesional-cliente por su uso de este sitio web. Una relación profesional-cliente con usted solo se forma después de que hayamos firmado expresamente un acuerdo escrito con usted que ha firmado, incluida nuestra estructura de tarifas y otros términos para representarlo en un asunto específico. Aunque nos esforzamos por proporcionar información general precisa, la información presentada aquí no sustituye a ningún tipo de asesoramiento profesional, y no debe confiar únicamente en esta información. Siempre consulte a un profesional en el área para sus necesidades y circunstancias particulares antes de tomar cualquier decisión profesional, legal, financiera o fiscal.

 

SIN GARANTÍAS

Todo el contenido, información, productos y / o servicios en el sitio web son “tal cual” y “según disponibilidad” sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito, expreso o implícito en toda su extensión. permitido por la ley. Criar a un niño con diabetes no se responsabiliza ni garantiza el contenido, la información, los materiales, los productos y / o servicios proporcionados en el sitio web. Criar a un niño con diabetes no garantiza que el sitio web funcionará u operará para cumplir con sus requisitos o que la información presentada aquí será completa, actual o sin errores. Criar a un niño con diabetes niega todas las garantías, implícitas o expresas para cualquier propósito en la medida permitida por la ley.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted acepta que bajo ninguna circunstancia, nosotros y / o nuestros funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros será responsable de cualquier responsabilidad directa, indirecta, incidental, consecuente, equitativa, especial, punitiva, ejemplar o cualquier otro daño que resulte de su uso de este sitio web, incluidos, entre otros, todo el contenido, información, productos, servicios y gráficos presentados aquí.

Usted acepta expresamente que su uso del sitio web es bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable de la precisión de la información personal y de cualquier información que proporcione, el resultado de sus acciones, los resultados personales y comerciales, y para cualquier otro uso en relación con el sitio web.

También acepta expresamente que nosotros y / o nuestros funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros no seremos responsables ante usted por los daños resultantes de 1) cualquier error u omisión en el sitio web, retraso o negación de cualquier producto o servicio, falla en el rendimiento de cualquier tipo, interrupción en la operación y su uso del sitio web, ataques al sitio web incluyendo virus informáticos, piratería de información y cualquier otra falla del sistema; 2) cualquier pérdida de ingresos, uso, datos, ingresos, ganancias, negocios o cualquier buena voluntad relacionada con el sitio web; 3) cualquier robo o acceso no autorizado por parte de un tercero a su información del sitio web, independientemente de nuestra negligencia; y 4) cualquier uso o mal uso de la información, productos y / o servicios ofrecidos aquí.

Esta limitación de responsabilidad se aplicará ya sea que surja de negligencia, incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal de responsabilidad. Usted acepta que no le brindamos garantías expresas o implícitas por el contenido presentado aquí, y acepta que no se le prometen resultados particulares aquí.

Scroll to Top